3 CUOTAS SIN INTERÉS
ENVÍO GRATIS a partir de $100.000

ENVÍOS A DOMICILIO

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
📦Si elegiste envío standar, el pedido tardará entre 2 y 5 días hábiles.
🚀Si elegiste envío express*, el mismo te llegará al siguiente día hábil.
🛸Si queres que el envío sea en el día, comunicate por mensaje directo de instagram o por whatsapp con nuestro equipo solicitando envío flash*.

 

✈️Los envíos internacionales tardan hasta 7 días hábiles después de haber realizado el pago, debes solicitarlo por mensaje directo o whatsapp. Contamos con zelle para abonar la compra y el envío se le abona mediante un link, proporcionado por nosotras, directamente a DHL.

 

*Envíos express y flash disponibles sólo en CABA y GBA.

 

PICK UP POINTS
CASTELAR (Leandro N Alem y Santa Rosa) de lunes a sábados de 10 a 18hs.
ITUZAINGO (Int Ratti y Thorne) de lunes a sábados de 10 a 17hs.
PALERMO SOHO (Thames 1555) de martes a s'abados de 14 a 20hs.

*En todos los casos, los retiros deben ser confirmados y haberse notificado que el mismo está listo para ser retirado. Puede tardar de 1 a 3 días hábiles según stock y pick up point seleccionado (Palermo en caso de no tener stock puede demorar una semana).

 

-----------------------------------------

¿Qué hago si recibo mal mi pedido?
Armamos cada pedido con mucho amor y atención, pero en caso de haber algún error en el mismo (si el producto, talle o color no corresponden al pedido realizado por parte del cliente), NENA LATINA se hace cargo de todos los costos para la devolución, cambio o envío de productos faltantes.


En caso de querer hacer un cambio por cualquier otro motivo también puede hacerse según las políticas de cambios y devoluciones.